Username:
test_sun:
Whole Wellness Club

USA
RussianFederation
Spain
France

Whole Wellness Club se inició en 2007 por distribuidores para los distribuidores.

Ofrecemos productos, servicios, sistemas de comercialización y de compensación monetaria para la industria del negocio basado en casa que simplemente no están disponible en ninguna otra compañía.
Productos:  Hemos sentado las bases para su empresa con productos que satisfagan las necesidades de la mayoría de los problemas de salud en términos generales que acosan en nuestra era moderna. Las enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y enfermedades iatrogénicas son en proporciones epidémicas en todo el mundo. Todos vivimos en un ambiente muy hostil para nuestra salud. Nuestros productos son, por su diseño y calidad lo mejor de su tipo. Cuando las personas comienzan a utilizarlos, rapidamente no quieren estar sin ellos. Esto trae bienestar a su vida y asegura su negocio.
Sistemas de comercialización:   La mayoría de la gente no son los vendedores sin embargo todos nosotros vivimos por el dinero generado por las ventas. Hemos desarrollado cuidadosamente los sistemas de apoyo de marketing que permiten a cualquier persona crear sus ventas. Usted no tiene que convertirse en un profesional de las ventas. Nuestros sistemas de comercialización hacen el trabajo por usted. Haga uso de los sistemas de comercialización y encontrarás los clientes y otras personas que quieren convertirse en un distribuidor como usted. Sus  esfuerzos se duplican fácilmente usando nuestro sistema de comercialización.
Plan de Compensación:   No es suficiente con tener los mejores productos y los sistemas de comercialización que permiten que cualquiera pueda vender esos productos. Es necesario que el plan de compensación ayude a las personas a  cubrir los gastos de su propio producto y los costos del negocio de una manera rápida. También debe darles la posibilidad de crear un ingreso que sólo podían soñar si estuvieran trabajando para alguien más. Nuestro plan Simplicity Pay ™ no tiene barreras difíciles entre nadie ni tampoco las comisiones que puede ganar. Tenemos la intención como empresa de crear más ingresos por cuenta propia que cualquier otra compañía en la historia. Asegúrese de leer nuestro plan de marketing.





Informacion
• Contactar
• Terminos y Condiciones
© 2006-2015 Whole Wellness Club  Todos lo Derechos Reservados