USA
RussianFederation
Spain
France







Trevor Porter
Francia          

      

Irina Lobanova
España      

Sergey Krivenko
Rusia          



Clara de Cazenave
Francia          

Después de 11 años en la industria del marketing, entiendo 2 cosas:
Usted tiene que elegir un buen concepto y ganar la confianza de todo el mundo!
Además, es necesario trabajar en conjunto y nunca decir que no.
Uno equipos en el mismo camino y que habla con una sola voz!



Arcangel Ramos
Puerto Rico / US      




Liana Tuisk
Estonia
Whole Wellness Club une a la gente!

Nuestro programa de marketing reúne a la gente para compartir sus historias, sus experiencias y su éxito en nuestra empresa...

Abajo hay una selección de nuestros jefes de equipo de todo el mundo.
Únete a nuestra tabla de líderes y cuéntanos tu historia.

Informacion
• Contactar
• Terminos y Condiciones
© 2006-2015 Whole Wellness Club  Todos lo Derechos Reservados
El Sr. Ramos, ha participado en la gestión de los negocios por más de 25 años. También ha participado a lo largo de su carrera profesional en la industria de la salud y bienestar. Ha estado en el campo de las ventas y mercadeo, alcanzando posiciones gerenciales con las mejores empresas internacionales. Altamente motivado y orientado hacia los resultados profesionales con habilidades excepcionales de liderazgo y comunicación.
Después de 8 años de trabajo profesional en la industria del mercadeo en red y basada en mi propia experiencia te puedo decir con confianza que este negocio se trata de la comunicación con la gente, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismo. A veces es un trabajo muy duro, pero vale la pena elegir este camino no importa el qué, porque este camino es el hacia su sueño. Cada "NO" que escuchamos este es nuestro trabajo. Cada "sí" que escuchamos este es nuestro salario.
Estoy familiarizado con la industria del Network Marketing y la tendencia de bienestar en los últimos 15 años y creo que la gente que venga a escuchar y permanecen son personas qué entienden lo que significa ser saludables. Ellos llevan esta idea a los demás con el placer de crear un equipo de colaboradores sanos, positivos y exitosos.
Hola mi nombre es Clara de Cazenave, soy madre de 3 hijos, y abuela de 6 nietos también. Mi familia es sin duda el mayor éxito en mi vida! Comercialización fue la respuesta a la crisis y que me ha dando todo lo que necesito. Me ha hecho más rico y más inteligente, puedo compartir todo lo aprendido y ayudar a otros a alcanzar su independiente y eso  me hace sentir bien.
Tengo el 13 - años de experiencia en MLM. Este es el "amor a primera vista" y la libertad al mismo tiempo. Llegamos a ser exitosa debido a la relación y en primer lugar con nosotros mismos creando un equipo armonioso donde cada uno se vuelve mejor