Chuck Dhuey                         Presidente
Tyler Kendall                         Gerente departamento de envío
Laurie Grogan                       Gerente departamento Servicio al Cliente, Contabilidad
Sonja Ferrera                        servicio al cliente
Richard Jones                       Programación
Keith Sellers                          Programación
Jeff Grogan                            Programación
Ruth Granger                         envios
Judy Kendall                          envios
USA
RussianFederation
Spain
France
Chuck Dhuey
CEO






Tyler Kendall
CFO / COO




Richard Jones
Programador



Keith Sellers
Programador


Jeff Grogan
Programador


Ruth Granger
Gerente de envío
Centro de envíos
de California



Judy Kendall
Gerente de envío
Centro de envíos
de Oregon



Tyler tiene más de 12 años de experiencia en puestos de contabilidad y finanzas a través de sutrabajo como Director Financiero, además de 20 años de experiencia en reclutamiento ejecutivo para las empresas locales y nacionales. Tyler se unió a la compañía en 2009 y es responsable de las finanzas y las operaciones de la empresa, incluyendo contabilidad, servicios, cadena de suministro del cliente. El Sr. Kendall ha trabajado en una variedad de industrias.
Jeff tiene más de 25 años de esperiencia como ingeniero eléctrico y programador. Ha trabajado en la industria de alta tecnología durante toda su carrera para algunas grandes corporaciones estadounidenses. Jeff es experto en muchos lenguajes de programación y prácticas de ingeniería. Ha sido un programador a tiempo parcial para Whole Wellness Club desde 2010.
Judy tiene más de 20 años de experiencia en recursos humanos, servicio al cliente, y como propietaria de un negocio al por menor / internet. Judy ha trabajado principalmente en la industria de productos de consumo para diversas empresas como Nike. Ella ha estado con la compañía desde 2009 y se asegura que todos los pedidos desde nuestro centro de envío Oregon se manejan con precisión y cuidado.



Sonja trabajó durante dieciocho años en la industria de las aerolíneas. Comenzando en las ventas, que luego se convierto en un representante de servicio al cliente y en última instancia consiguió su licencia como despachador de vuelo. Durante aquellos dieciocho años que viajó por el mundo, trabajó en numerosas ciudades de Estados Unidos, y vivió en México, Puerto Rico, América del Sur, España y Portugal. Sonja habla con fluidez el español y le encanta utilizar esa habilidad para tratar da nuestros miembros de habla española. Ella ha estado en la compañía desde el año 2008 le gusta su trabajo y la gente con la que trabaja.
Laurie Grogan
Gerente de Servicio
al Cliente,
contador

Laurie tiene más de 30 años de experiencia en contabilidad de las empresas, servicio al cliente, ventas y gestión empresarial en general. Ha trabajado en varias industrias para algunas de las principales empresas de Estados Unidos. Laurie ha estado con Whole Wellness Club desde 2009, es un autentico solucionador de problemas, y le encanta ayudar a la gente. Laurie es un apasionado de nuestros productos y recursos, se centra cada día en estar bien y aportar  bienestar a los demás.
Ruth tiene más de 12 años de experiencia en servicios de transporte marítimo. Ella ha estado con la compañía desde principios de 2007. Antes de trabajar en el transporte marítimo Ruth ha pasado muchos años trabajando en  los Parques Estatales de California y Recreación. Ruth se enorgullece a la hora de empaquetar los pedidos para nuestros miembros  ella es eficiente y precisa, los pedidos se envían desde nuestro centro de envío California.

Muchos de nuestros empleados han tenido un cambio de vida con los resultados de nuestros productos. Tenemos una pasión por ayudarles a tener los mismos beneficios para la salud. Deseamos ofrecerle una calidad de servicio que superaren sus expectativas.
Nuestro equipo corporativo actual se muestra a continuación:
A lo largo de 20 años como distribuidor, Chuck ha construido organizaciones de más de 10.000 personas en cuatro ocasiones diferentes. Sus años de experiencia ha sido un recurso muy valioso para asegurar el desarrollo de ambos productos y una oportunidad de negocio que hace una diferencia en la vida de las personas. Se ha especializado en la creación de los sistemas de comercialización que permiten a cualquier persona adquirir clientes, hacer una venta, y duplicar los esfuerzos de su patrocinador. Comenzó Whole Wellness Club, que permitió el bienestar físico y financiero de muchas personas por todo el mundo.
El equipo corporativo de Whole Wellness Club se  dedica a apoyar a todos nuestros miembros en sus  esfuerzos para lograr el bienestar en sus  propias  vidas y en las vidas de los demás
Keith tiene una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Carolina del Norte en Ciencias de la Computación. Él ha estado trabajando con Chuck Dhuey desde 2001. Él es un experto programador de PHP y ha creado muchas soluciones de programación para Whole Wellness Club, que no están disponibles en ningún otro lugar del mundo. Área de trabajo de Keith es principalmente nuestros planes de compensación, las pantallas genealógicas, y declaraciones de las Comisiones de los niveles de pagos.
Richard es un programador autodidacta que ha trabajado con Chuck Dhuey desde 2005. Él es un experto programador PERL. Es autor de alrededor del 80% del código de la empresa desde su principio. El Área de trabajo de Richard es principalmente el comercio electrónico, gestión de datos, replicación de la página web, el administrador de cuentas de la comisión, la información contable, y todas las funcionalidades del back office.
Informacion
• Contactar
• Terminos y Condiciones
© 2006-2015 Whole Wellness Club  Todos lo Derechos Reservados
Sonja Ferrera
Servicio al cliente
Representante